Cuando trabajemos con objetos más adelante, utilizaremos valores numéricos que determinarán el tamaño de los objetos o las distancias. Puedes cambiar las unidades en Preferencias, en la sección Unidades. Considero que es recomendable trabajar con medidas reales siempre que sea posible. Ya que te ayudará en el intercambio de archivos cuando trabajes con otras personas en un estudio y también te ayudará a la hora de utilizar cámaras, longitud focal, etc.
Aunque debemos recordar, que CINEMA 4D no es un entorno físico y podemos ampliar y reducir nuestros objetos sin que estos pierdan calidad.
En esta misma sección Unidades puedes cambiar el sistema de color entre RGB y HSV, los rangos de estos colores, etc. Elige aquel con el que mejor trabajes.
Si has trabajado en preimpresión o estás acostumbrado a trabajar con valores de color exactos, debes saber que los colores de los renderizados finales, en ocasiones, apenas se parecen a los elegidos en un principio. La razón es que las superficies casi nunca se representan sin la influencia de una fuente de luz. En cuanto un rayo de luz incide sobre una superficie, el brillo cambia y aparecen destellos. Además, las propiedades del objeto, como la reflexión y la transparencia, también influyen en su apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario