Todo el mundo no cuenta con un gran monitor o varios monitores entre los que distribuir todas las ventanas en pantalla. Esto puede ser especialmente molesto si el visor está repleto con las ventanas que lo rodean.
En estos casos, el modo Pantalla Completa es un gran desahogo, ya que permite maximizar transitoriamente la ventana seleccionada y aprovechar toda la pantalla. Puedes activar este modo pulsando Control-Tabulador o pulsando sobre el cuadro calado, en el menú contextual, Pantalla completa o Modo Pantalla-completa (Grupo).
_______________________________________________________________
*NOTA: En MAC OSX las teclas Control-Tabulador sirven para pasar de una aplicación a otra. (de izquierda a derecha) y en el caso de Modo Pantalla-completa (Grupo), en las que las teclas rápidas son Control + Mayus. + Tabulador, realiza la misma función, sirve para ir de una aplicación a otra pero en orden inverso (de derecha a izquierda). Por lo que estas teclas rápidas, interfieren directamente con las funciones de teclas rápidas del sistema operativo y no funcionarán. Aprenderemos en breve como personalizar nuestras teclas rápidas y podremos elegir una combinación que esté libre para realizar este cambio.
_______________________________________________________________
Esta función está disponible en casi todas las ventanas, pero sobre todo resulta muy útil al modelar en la ventana del editor. Antes, tendremos que aprender a memorizar los atajos de teclado más importantes para poder manipular los objetos, ya que los iconos también desaparecerán en el modo Pantalla Completa. Recuerda que se maximizará la ventana que esté seleccionada, reconocible por la banda en escala de grises en la barra de título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario