En CINEMA4D todas las ventanas tienen finalidades distintas. Por ejemplo, hay una ventana que muestra la posición de los objetos activos en el espacio de trabajo, otra muestra los objetos en una escena y otra, los objetos en sus capas, facilitando así su organización.
Algunas ventanas son más importantes que otras según sea el trabajo que se tenga entre manos y, por tanto, merecen más espacio. Por esta razón solamente, no es necesario crear otro entorno de trabajo. Es suficiente con colocar el cursor del ratón sobre la línea entre dos ventanas. El ratón se convertirá en una flecha doble horizontal o vertical, dependiendo del lado de la ventana en que se encuentre.
El tamaño de las ventanas adyacentes se puede variar pulsando el botón del ratón y arrastrándolo en distintas direcciones.
Si el cursor del ratón se encuentra en el punto de convergencia de varias ventanas (por ejemplo, en medio de las ventanas del editor), podrá cambiar al mismo tiempo la altura y la anchura. En esas posiciones, verá una flecha cuádruple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario