3.0 Modelado


El tercer capítulo lo vamos a dedicar al modelado. El modelado es una de las áreas más importantes y difíciles de los proyectos en 3D. Para conseguir buenos resultados en nuestras imágenes 3D, tendremos que realizar buenos modelos. Las técnicas para crear modelos en 3D son infinitas, además cada artista tiene sus propios métodos de trabajo y sus herramientas favoritas. Diferentes caminos pueden dar resultados muy similares, así que no existe un método exacto de trabajo, pero si existen una serie de convenciones en la industria que nos ayudarán a entender qué es una buena maya 3D.

Vamos a explicar una a una las herramientas de modelado de CINEMA 4D, los diferentes tipos de modelos, dependiendo de su fin, y para finalizar realizaremos una serie de ejercicios de modelado básicos donde pondremos en práctica lo aprendido hasta el momento.

Será un capítulo amplio y después del mismo, tendrás que seguir haciendo prácticas hasta que te familiarices con todas las herramientas disponibles. No te desesperes, cuando comprendas el flujo de trabajo, comenzarás a disfrutar con el proceso y podrás enfocarte en modelos cada vez más complejos y los podrás realizar de manera más efectiva y rápida.

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