En esta ventana encontrarás una lista de los datos relativos al objeto poligonal activo. En el menú Modo se pueden especificar los datos que se mostrarán. Si se selecciona la entrada Puntos, el gestor mostrará una lista con las coordenadas de todos los puntos. Al hacer doble clic en una coordenada, se podrá editar ese valor y determinar la posición exacta del punto.
En cada línea, la cifra que antecede a la coordenada indica el número de punto. Al hacer clic en el número, el punto se seleccionará y se coloreará simultáneamente en las vistas del editor. Para que esto suceda debes estar en el modo Puntos.
El segundo Modo del Gestor de Estructuras es el modo Polígonos, que no muestra coordenadas, sino filas de números secuenciales que indican el número de polígonos. Al hacer clic, se selecciona el polígono, se colorea y se señala en el editor. El grupo de números de cada fila muestra los números de los puntos que forman las esquinas del polígono correspondiente. Como los polígonos pueden tener tres o cuatro esquinas, pueden encontrar tres o cuatro valores.
Además del modo Polígonos existe un modo N-Gons, que se rige por el mismo principio y muestra los polígonos con más de cuatro puntos.
Los dos modos restantes del Gestor de Estructuras informan sobre las coordenadas UVW de los polígonos individuales y las intensidades de los mapas de vértice aplicados. Trataremos sobre ellos más adelante. Las coordenadas UVW determinan el orden de materiales de la superficie del objeto. Normalmente, las coordenadas UVW no se crean ni se manipulan a mano, sino con el módulo Body Paint.
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